aprende -crea- comparte

<WordPress 2021>

<GRATIS>

Más del 30 % de las páginas web del mundo están basadas en WORDPRESS, por su funcionalidad y facilidad para el desarrollo, ademas hay una gran variedad de elementos que se pueden incorporar para hacer sitios web más comerciales y de alto impacto, nuestra recomendación es que aprendas y aproveches el mercado actual.
- SOLO NECESITAS SABER USAR UNA COMPUTADORA Y NAVEGAR EN INTERNET - .

<Diseño Web en WordPress>

Lecciones

CREA y administra Páginas Webs, Blogs, y Tiendas sin saber programación, WordPress es un gestor de contenidos que sirve para, administrar y crear tus sitios. Aprender diseño web nunca ha sido tan fácil 

SEGURIDAD Cybernetica es fundamental para proteger los sitios web  Brindar seguridad a los clientes es y será uno de los aspectos más importantes para los negocios con presencia digital.

OPTIMIZA tus páginas y haz que te encuentren en Google, utilizando los motores de búsqueda   para aumentar la cantidad y la calidad de trafico a tus sitios Webs de manera orgánica y estratégica.

APRENDE a realizar copias de respaldo de tus páginas.  Guardar  una copia de seguridad es fundamental para todo proceso de desarrollo, mejor ahora que lo puedes hacer en la NUBE.

<Pasos a Paso>

aprende online

Estudia todo los cursos de WordPress, elige tu propio horario y practica constantemente todo lo aprendido.

crea tus proyectos

Diseña tus propias páginas, experimenta, busca nuevas ideas, aplica todo lo conocido y desarrolla proyectos de calidad.

Comparte

Muéstrate como una solución, al terminar tus Páginas webs no temas en compartirlas, haz que todos conozcan tus Habilidades y Talentos, usa las Redes Sociales y recibe retroalimentación.

monetiza

Sirve con tus habilidades y talento a los demás, una vez ayas aprendido a diseñar páginas profesionales estas listo para generar ingresos, entra a la plataforma de FREELANCERS (www.sparkttalent.com) y vende tus servicios

< Listo para SER AUTOSUFICIENTE ?>