aprende - crea - comparte

<Cloud Computing>

Actualmente, aprender el arte de la programación tiene tanta importancia en el campo laboral como aprender inglés (siendo ambos un idioma universal). Pero un app no vale nada si no tiene un servidor donde ejecutar. En estos cursos gratis aprenderas del Back End y como configurar computación en la nube.

<Cursos Previos Recomendados>

<Cloud Computing>

computación en la nube

APRENDE la tecnología que permite acceder remotamente, desde cualquier lugar y momento, a software de almacenamiento de archivos y procesamiento de datos, o en otros palabras, computación en la nube. En este curso aprenderás las herramientas  más  utilizadas en la actualidad, el contenido del curso es el siguiente:

introduccion

ubuntu Server (linux)

Gestión de recursos linux

aws

cs2

fundamentos

ssh keygen

nginx ppa

dominio

dominio https con certbot

nginx - django

repaso y practica

<Habilidades Recomendadas>

Aprendizaje Colaborativo Ágil

Esta demostrado que la manera mas eficiente de aprendizaje es a través de la colaboración con otras personas que tienen mayor o menor conocimiento, eso permite el desarrollo de las habilidades fundamentales de comunicación y trabajo en equipo. (Participa en el Foro)

Curiosidad

Uno de los factores mas importantes de un desarrollador es la capacidad de buscar soluciones a través de su propia iniciativa, no esperes que otros solucionen las cosas por ti.

Actualización

Aprender constantemente es una de las características de los mejores desarrolladores, especialmente en las carreras tecnológicas debes estar actualizado, aprendiendo las tendencias y nuevas herramientas, hoy el conocimiento esta al alcance de todo el que quiera aprovecharlo, ese será tu mejor poder.

Practicas

Es fundamental que cada vez que se aprende algo, se tiene que buscar la manera de ponerlo en practica, iniciar con cosas pequeñas es el paso de los grandes avances.