aprende - crea - comparte

<Desarrollo Web - Front-End>

Actualmente, aprender el arte de programación tiene tanta importancia en el campo laboral como aprender ingles (siendo ambos un idioma universal), esta carrera tiene alta demanda, empieza a ahora a prepararte y crea pronto las soluciones que el mundo necesita. Toma estos cursos gratis y aprender a programar desde cero en menus que un semana.

<Fundamentos de Programación>

FUNDAMENTOS de PROGRAMACION proporciona la base de los conceptos y las herramientas que necesitará para convertirte en un desarrollador de software. Este curso es el punto de partida para aprender a programar desde cero. Aprenderá:

TERMINAL

introduccion a la programacion

algoritmos

PROGRAMACION orientada a objetos

git

gitlab - github

diseño de patrones (solid-kiss-yani)

http - htpps - apis

estructura de datos

<Front-End >

APRENDE DESARROLLO WEB FRONT END   y crea tus propios proyectos, este curso contiene material seleccionado de algunas de las tecnologías más  utilizadas en el mundo.

introduccion a front end

html

css

javascript

practicas

<Habilidades Recomendadas>

Aprendizaje Colaborativo Ágil

Esta demostrado que la manera mas eficiente de aprendizaje es a través de la colaboración con otras personas que tienen mayor o menor conocimiento, eso permite el desarrollo de las habilidades fundamentales de comunicación y trabajo en equipo. (Participa en el Foro)

Curiosidad

Uno de los factores mas importantes de un desarrollador es la capacidad de buscar soluciones a través de su propia iniciativa, no esperes que otros solucionen las cosas por ti.

Actualización

Aprender constantemente es una de las características de los mejores desarrolladores, especialmente en las carreras tecnológicas debes estar actualizado, aprendiendo las tendencias y nuevas herramientas, hoy el conocimiento esta al alcance de todo el que quiera aprovecharlo, ese será tu mejor poder.

Practicas

Es fundamental que cada vez que se aprende algo, se tiene que buscar la manera de ponerlo en practica, iniciar con cosas pequeñas es el paso de los grandes avances.