16
Nov

0

NO TE DESANIMES

Dicen que el más fuerte no es el que tenga los músculos más grandes, sino quien tenga la voluntad de seguir luchando, por más cansado que esté. 

Te escribo a ti :

Que te levantas temprano para empezar a trabajar o que te quedas hasta muy tarde para seguir trabajando. 

A ti que empezaste a trabajar en una oportunidad de aprendizaje o de negocio o de tus sueños y sientes que no está funcionando. 

A ti que sientes que tus amigos, familia hasta tu persona más querida te han abandonado o dicho que  no creen en ti y capaz lo único que dicen es : estás LOCO, estás LOCA.

A ti que sientes presión directa o indirectamente por resultados que dependen de ti y sientes ese “bloqueo mental” , ese “desgano físico” y ese pensamiento de “ PARECE QUE ESTO NO VA A FUNCIONAR”

A ti  querido amigo, querida amiga, te digo NO TE DESANIMES.

Muchos de los grandes influyentes de la historia que con su trabajo han tenido un impacto mundial, han luchado, se han esforzado hasta más de lo que normalmente se puede,

¿Sabes por qué? 

Porque han creído en su ideales propios o de quien se los compartió para formar un equipo.

Y ¿Sabes qué?

También han sentido la misma presión, el mismo estrés que estás sintiendo, y tras muchos días, meses y hasta años de NO RENDIRSE, NO DESANIMARSE han conseguido LOGRARLO, y ¿sabes qué los mantiene aún?

 El recordar que no fue fácil llegar ahí y por eso mismo no debe ser fácil salir de ahí, porque lo vale, vale la pena cada esfuerzo, cada suspiro, cada trasnochada, cada error que se comete, cada nuevo cambio, cada idea, cada prueba, cada disgusto, cada plática, en fin, todo esto que sientes valdrá la pena, estás en el camino, tu decides ¿seguirás avanzando? o te saldrás justo cuando ya estas  cerca de llegar a la meta.

NO TE DESANIMES, Y SÉ DE BUEN ÁNIMO.


Aprender a programar, no es fácil.
Trabajar en un proyecto, tampoco lo es.

TE COMPRENDEMOS

¿Quieres aprender? CLICK AQUÍ

No Comments

Reply